Seleccionar página
16 de abril de 2021

El Porque de Chocoamate

El chocolate para mí, más que un alimento, es un sentimiento que siempre me transmite emociones positivas. No comparto muchos de los mitos existentes entorno al mundo del chocolate, cómo que para cuidarse, llevar una vida sana o perder peso, debemos eliminar el chocolate de nuestra dieta. NO, NO es verdad. Yo como a diario chocolate, y no estoy gorda, ni he tenido nunca acné, ni sufro migrañas. Eso sí, hablo de chocolate negro de calidad, con poco azúcar y con alto porcentaje de cacao, mínimo 70%, si es 80-85% perfecto y si es con más cacao, excelente.

En definitiva, es perfectamente compatible llevar una vida saludable y comer chocolate, porque tiene propiedades beneficiosas para el cuerpo y la mente, que nos proporcionan un bienestar físico y emocional.

Y así llegué a este interesante proyecto de Chocoamate, en el que quiero compartir contigo, mis experiencias y conocimientos, para ayudarte a tener una vida más plena y feliz, sintiéndote satisfecha y contenta, más relajada y tranquila, sin tener remordimientos, integrando el chocolate en tu alimentación y en tu vida.

El chocolate ha venido para hacerte feliz, no para hacerte sufrir.

El chocolate crea emociones positivas

Chocoamate conecta con mi Filosofía de Vida de las 4 AAAA

El chocolate tiene beneficios físicos y emocionales que te llenan de energía y te hacen sentir bien, y si tú te sientes bien física y emocionalmente, estás capacitada para conseguir vivir la vida que quieres vivir.

Para ello, es importante, mantener un nivel alto de energía, porque somos como pilas, que necesitan estar bien cargadas para dar a luz e iluminar, porque si no estamos bien con nosotras mismas, no podremos estar bien con los demás.

Somos lo que pensamos, y en función de nuestros pensamientos, actuaremos de forma positiva a nuestro favor, o de forma negativa en nuestra contra.

Con razón Mahatma Gandhi decía:

  • Cuida tus pensamientos porque se convertirán en tus palabras
  • Cuida tus palabras porque se convertirán en tus actos
  • Cuida tus actos porque se convertirán en tus hábitos
  • Cuida tus hábitos porque se convertirán en tu destino.

Todas tenemos la capacidad de transformar nuestras vidas, para conseguir aquello que deseamos, por ello, nuestro destino está en nuestras manos, y para que éste esté alineado con nuestros deseos, debemos dejar de actuar como víctimas de las circunstancias, dejar de culpar al mundo exterior de todo lo que nos pasa, coger las riendas de nuestras vidas y ser responsables de nuestros actos, para hacer lo que queramos hacer y llegar allí donde queremos llegar.

Y es aquí donde, junto al proyecto de chocoamate, entra en juego, mi filosofía de vida de las 4 AAAA, que quiero compartir contigo, para que te sientas totalmente en equilibrio y satisfecha con tu vida, y obtengas todos los beneficios que a mi me ha dado.

Estas 4 AAAA, se resumen en ALIMÉNTATE BIEN, ACTÍVATE, AMATE Y AGRADECE, y que en este blog te iré desgranando.

Aliméntate de forma saludable

Quizás también te interese leer…

El chocolate es bueno para el cabello

El chocolate es bueno para el cabello

Además de todas las cosas buenas que hemos visto hasta ahora, el cacao también aporta muchos beneficios a nuestro cabello, aunque este beneficio sea...

Come chocolate y presume de piel

Come chocolate y presume de piel

Seguro, que muchas hemos tenido la fantasía de poder disfrutar de un baño de chocolate por todo el cuerpo, yo sí… y todavía no lo he podido cumplir,...

Come chocolate y luce sonrisa

Come chocolate y luce sonrisa

Todos recordamos que en nuestra infancia, a menudo nos decían “no comas chocolate porque no es bueno para los dientes”. Nada más lejos de la...

El chocolate mima tu corazón

El chocolate mima tu corazón

El corazón, es uno de los órganos fundamentales para poder vivir, y aparte de mantenerlo fuerte, llevando una vida activa, que mejor que darle mimos...

Come chocolate y sé más feliz

Come chocolate y sé más feliz

Sí, todos hemos tenido momentos de bajones anímicos que nos han llevado a la despensa para saborear un trozo de chocolate, y eso tiene su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This